30/1/08

Mediterraneum

El Centro para la cooperación en el Mediterráneo de Cruz Roja es una nueva entidad que tiene la misión de apoyar acciones de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de la región del Mediterráneo.

Para ellos hemos realizado material promocional y página web en 4 idiomas.

Diptico de presentación






Website

El funcionamiento del Website de Mediterráneo se apoya en una compleja base de datos, y un manejador de contenidos que permite la entrada de nuevos artículos, productos, usuarios, fotografías, módulos. Esta aplicación le permite al usuario ejercer control total sobre el sitio sin necesidad de conocimientos especializados en internet o aplicaciones de software diferentes a un navegador.

El manejador de contenidos es muy especial, no utiliza formularios como es habitual en los manejadores de la industria, la entrada y edición de los contenidos se hace directamente sobre la misma página, así: si el dueño del sitio quiere cambiar un texto, sólo tiene que seleccionarlo y editarlo como en cualquier aplicación de texto (Word), para cambiar una foto sólo debe hacer clic sobre ella o el espacio que esta ocupa. El uso del manejador es intuitivo y tan sencillo que no es necesaria una capacitación formal.



www.mediterraneumrc.org
- lamenteblemente por razones internas el cliente no ha renovado el hosting del sitio -

IOSPHERA · COMUNICACION X SOLIDARIDAD © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO